No había querido venir porque había óido comentarios que se demoran mucho en atenderte (no tengo mucha paciencia), que se demoran una hora en traerte la hamburguesa, etc. El asunto fue que fuimos un grupo de la oficina así que fui a probar. Pedi la Oaxaca y me pareció excelente! muy jugosa, venía con guacamole, queso oaxaca , pico de gallo, muy rica me gustó. La pedí con chips de plátano o platanitos jaja. Tamibén un smoothie de fresa. No se demoraron NADA en traerla, a pesar que estaba bien lleno y fue un día 14. El servicio fue atento. Sí está un poco crowded, están las mesas muy pegadas pero no me molestó. Me parece bien para un almuerzo dominguero, no podría almorzar ahí todos los días, las hamburguesas tienen buen tamaño, aunque hay ensaladas, sopas y emparedados también, el menú es bastante extenso.
Sobre el restaurante
Av. Abel Bravo con calle 58, Plaza Strip 58 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Probé la Chao que te vi de la burger week, estuvo muy buena, buen sabor, y las papas de acompañamiento estaban deliciosas
Excelente comida y atención. Fuimos un viernes a cenar y pedimos filete a la pimienta, wrap de salmón y sangría. Es un lugar pequeño, pero muy acogedor y siempre están atentos para atenderte.
La decoración de sus sucursales me gustan, es un estilo juvenil y clásico a la vez, ideal para ver partidos de fútbol y pasar tiempo entre amigos, la comida buena a su nivel y la atención regular.
En hamburguesas tienen amplio menú, variado, diferente e inclusive opciones vegetarianas. Para este tipo de segmento hay mucha competencia y deben ser cuidadosos, la calidad de la comidad no es tan buena, papas frías y los vegetales no tan frescos. Los saloneros no saben describir todos los platos, por ejemplo, no conocen que tienen las salsas especiales. El servicio no es malo pero se fundamentan en la velocidad y no en atención. El ambiente es bueno, tienen música y decoración moderna, sin embargo, las mesas son de mala calidad.
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este -
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio -
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo -
Slabón Café Bistró (Albrook Mall)Albrook -
Slabón Café Bistró (Costa Verde)La Chorrera -
Slabón Café Bistró (Centennial)Condado del Rey -
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
