Mi expectativa base es que afuera de USA es prácticamente imposible comerse una buena hamburguesa. Este sitio rompió ese paradigma con un solo mordisco de la hamburguesa de carne Angus con queso y tocineta. Fácilmente es una de las mejores que he comido en mi vida. Simplemente espectacular. El pan, la cocción de la carne, los aros de cebolla, las alas de pollo... Todo era A-1. Solo tengo dos sugerencias: 1) tener mostaza dijon y 2) poner un rollo de papel absorbente en vez de servilletas en la mesa.
Sobre el restaurante
Av. Abel Bravo con calle 58, Plaza Strip 58 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Probé la Pizza burger con aros de cebolla... es una hamburguesa con mozarella sticks, peperonni y salsa marinara.. es una pizza entre panes
El menú es muy variado, los milkshake de Baileys y Ferrero Rocher son los mejores y la hamburguesa Madrileña exquisita.
Muy buen lugar para almorzar y cenar. Súper lo recomiendo.
Todo lo que ofrecen en el menú está rico, los sabores y las porciones se mantienen desde el día 1. Lo único que siempre le criticaré a esta sucursal es que siempre se queda chica y, algunas veces, las personas tienen que esperar paradas hasta que las mesas se desocupen. Por lo demás, todo bien
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este -
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio -
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo -
Slabón Café Bistró (Albrook Mall)Albrook -
Slabón Café Bistró (Costa Verde)La Chorrera -
Slabón Café Bristó (Centennial)Condado del Rey -
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.