01/10/2016

Slabón Café Bistró (Costa del Este)

$21 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Costa del Este con Calle La Antigua. Plaza Corner local 13A - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa mexicana
(165 votos)
1
Hamburguesa mexicana
(165 votos)

Reseñas

(2.6K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida y ambientación, excelente para pasar un rato distinto junto a tu familia, hamburguesas recomendadas: blue cheese y cheese bacon.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Super buena atención y excelente la comida y el ambiente es normal de restaurante pero, full lo recomiendo el restaurante 🤙🏾

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen Ambiente. Atención rapida y buena comida. Los Mojitos excelentes principalmwnte el de Maracuya. Buen lugar para compartir una buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar bastante decente, fui con mi pareja hace 2 semanas, nada del otro mundo en ambiente, personalmente, recomiendo la terraza, la parte de adentro me recuerda mucho a Burger Bar, la atencion si fue lenta y floja, pasaban por la mesa y no nos secaban la misma ni recogían lo sucio. Probé una hamburguesa bacon lovers, la carne estuvo EXCELENTE, lo único que no me gusto, es el bacon crispy, algo que mata el sabor de un buen bacon es que lo lleven a termino crispy, y esta al ser una BACON lovers, me quedo debiendo un poco, voy a regresar, y pedirla en el termino que me gusta, mas allá de eso, mi novia pidió otra con hongos portobelo, los cuales están muy frescos y jugosos, ojala no bajen la calidad de la comida y acepten sugerencias, en el personal habría que volver, en estos días, no es difícil ver rotación de personal a cada rato en este tipo de locales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio, la comida excelente presentacion, ambiente agradable. Los precios un poco altos pero vale la pena la comida riquisima

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×