12/09/2018

Slabón Café Bistró (Costa del Este)

$21 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Costa del Este con Calle La Antigua. Plaza Corner local 13A - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa mexicana
(165 votos)
1
Hamburguesa mexicana
(165 votos)

Reseñas

(2.6K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen dia, les quiero comentar mi muy mala experiencia el dia de hoy en el eslabón de costa del este, donde le pedí a la encargada que nos estaba atiendo más de 4 veces la bebida y la demora de la comida fue increíble, al momento que nos traen la comida a mi grupo de 5 personas, se olvidaron de anotar mi plato y durante 45 minutos de espera me hicieron esperar 10 minutos más y simplemente no me llegaron a traer la comida, tuve que cancelar el plato ya que todos mis compañeros ya habían terminado de comer y donde la encargada del lugar nunca me pidió disculpas ni al momento de pedir el plato por segundo vez porque se les olvidó , ni cuando lo cancele por 1 hora de espera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, comida muy buena a precio razonable. Áreas muy limpias excelente para compartir en parejas o amigos. La ubicación esta perfecta

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, meseros son muy atentos y cordiales. La comida vale su precio. Muy recomendable para pasar un rato agradable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Totalmente decepcionada. Pedimos The American y blue cheese burger, una término medio que llego completamente cruda y una bien cocida que ni hablar. Las alitas de entrada super malas, lo único que tenia bueno era la salsa. Hemos visitado la sucursal de Obarrio y todo siempre esta muy rico. Definitivamente no volveremos a ir a esta sucursal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante de hamburguersas. Variedad en el menú y acaban de agregar una carta de carnes. Cervezas a buenos precios e igualmente los cocteles o tragos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bacon Lover
  • Mojito Tradicional
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×