Foodie
Gastrónomo
13/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
He ido ya un par de veces, el viernes en la noche se pone muy buen ambiente. El servicio de mesas me ha parecido de lo mejor. Les recomiendo la hamburguesa doble con extra de guacamole y con platanitos, muy re comendable!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
