Foodie
Gastrónomo
02/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Deliciosas las trilogía de hamburguesas me gusto mucho la atención muy buena pero el lugar se hace chico eran mucha gente
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
