Foodie
Crítico Avanzado
02/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Riquisimas hamburguesas y mucha variedad! Lo recomiendo definitivamente. Es un buen lugar para disfrutar con familia y amigos. Ademas tienen bastante sucursales en la ciudad.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
