Genevieve  A.

Genevieve A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


462 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2014
Posición 10205 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá

El ambiente es calmado y relajante, muy verde. Los desayunos son muy buenos en especial el típico, en lo personal me gustó mucho la carimañola, las salchichas guisadas, las torrejitas uuff !buenísimos! Hay opciones ciertos tipo de condiciones (glúten, leche deslactosada, almendras) sólo tendrían que preguntar. El personal muy amable, uno se siente en un ambiente familiar. De veras me encanta este lugar y por el momento, he ido dos veces.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente familiar y relajado, excelentes hamburguesas con nombres muy originales. Recomiendo La Chorrera, es nueva y me dejó con ganas de más. El servicio es como en familia, el dueño esta pendiente de uno y que estemos contentos. Del 1 al 10, ¡califico en 12!

Comida
Servicio
Ambiente

Sigo sorprendiéndome de los platos que este restaurante ofrece, hoy probé el risotto al mascarpone con camarones y aceite de trufa. Me encanta la trufa y este plato lo tiene al punto exacto, también se puede acompañar con vino blanco. Y no se queda atrás el excelente servicio del personal quién me recomendó probarlo. Saludos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto al mascarpone e gamberi al tartufo

En lo personal tiene muy buena ubicación y se puede conversar muy bien, ya que el ambiente es agradable. Las cervezas artesanales te los sirven en jarra, o si lo prefieres también individual. Respecto a la comida, es más de picar asique de verdad no tengo una opinión al respecto.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen helado artesanal. Muy rico el helado al chocolate amargo y stracciatella. El sabor Mango no nos gustó. Aun no encuentro una heladería que tenga conos buenos...son muy duros los conos.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable y acogedor, tiene un salad bar, y esta bien distribuido el restaurante. La comida es bastante presentable salvo que se debe de revisar la cocción del corte, ya que tuvimos que devolver 2 platos. El personal fueron muy amables, pero sentíamos que estaban un poco desorientados.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui por primera vez anoche (viernes) fui con mi hermana, y lo primero que nos recibieron fueron el excelente personal del lugar, la comida y bebidas nos llegó a la mesa a un buen tiempo. Si pudiera calificarlos con 20 estrellas! Uff bien merecidos!!Es muy limpio el lugar y con una decoración buena. Pedimos hamburguesas de Hongos Portobello y limonada con hierba buena, se las recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Además del restaurante, también se puede hacer el mercado para la casa. Recomiendo los vegetales y frutas surtidos y frescos, sal, vinos, jaleas, huevos, el té es delicioso, etc. El personal son muy profesionales y te pueden orientar de acuerdo a tu necesidad. El precio que puse es para poder comentar :), ya que dependerá de lo que lleves.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo muy buena al igual que las cervezas alemanas. La atención del personal estuvo ¡excelente!! Y respecto al ambiente, nos sentamos afuera y nos pareció muy acogedor y tranquilo. ¡Con todo gusto regresaría!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, la comida muy buena y lo recomiendo para los que buscamos algo diferente y con estilo. Recomiendo los camarones con mango y para los que no sabemos comer con palitos, sugiero que intenten :)

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 27770 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Stizzoli

Stizzoli

Pueblo Nuevo
Risotto al mascarpone e gamberi al tartufo

Risotto al mascarpone e gamberi al tartufo

el 12 de febrero de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×