Foodie
Catador
01/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy buena, cualquier hamburguesa es recomendable. Sin embargo el servicio en esta sucursal es una vergüenza y hace que la experiencia no sea agradable. Preferiblemente ir a otra sucursal donde si pongan atención al cliente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
