Foodie
Catador
12/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buenas hamburguesas. Puedes armar la tuya. Excelentes postres y bebidas. La terraza se disfruta mejor de noche. De día el calor y el smog sofoca. La música muy alta. No se puede conversar. Pero si solicitas al waiter acepta bajarla un poco.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
