Foodie
Catador Avanzado
02/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Estoy de acuerdo comimos mejor en obarrio! La hamburguesa le faltaba sazón! No salí de allá con la impresión haber comido hamburguesa! El servicio si estuvo atento! Amable solos chicos y de acuerdo al sitio! No había mucha gente entonces comimos rápido lo que si es demorado en el otro sitio El ambiente igual que obarrio!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
