Foodie
Crítico Avanzado
29/01/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Un lugar agradable hasta para vegetarianos, lo que mas me gusta es el ambiente; la comida es rica.. He ido varias veces, buen lugar para reunirse con amigos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
