Foodie
Degustador
26/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La hamburguesa mexicana es bastante buena, la atencion es bastante buena y el lugar es super bonito y agradable. Definitivamente buenas hamburguesas pero nada para volverse loco.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
