25/10/2016

Slabón Café Bistró (Costa del Este)

$20 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Costa del Este con Calle La Antigua. Plaza Corner local 13A - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa mexicana
(165 votos)
1
Hamburguesa mexicana
(165 votos)

Reseñas

(2.6K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí la hamburguesa argentina, estaba buena pero sin exagerar. Mi acompañante pidió una cheese meat de media libra y quedo insatisfecho. Antes eran mas ricas las hamburguesas, el ambiente mas cálido y familiar y la atención era exitosa. mi pregunta es: Qué paso con este restaurante???

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una opción variada de hamburguesas, cambios e ingredientes súper diferentes entre cada una de ellas, dándole un toque de originalidad cada vez que pruebas una diferente. Mi recomendación es la madrileña termino medio con aros de cebolla.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cheeseburger
Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico para hamburguesas tipo caseras. Tienen terraza con TV. El estacionamiento es algo limitado pero hay valer parking. Si piden hamburguesas no hay lugar a equívocos! Recomendable!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una de los mejores restaurantes de hamburguesas, variedad para elegir, buenos acompañamientos pocos convencionales sin dejar atrás las clásicas papas fritas y los batidos en especial el de Baileys delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda las mejores hamburguesas de Panamá. Mi favorita la Cheese Meat de media lb. La atención muy buena. Mi única queja es que tanto el restaurante de Obarrio como el de Costa del Este son extremadamente bulliciosos. Ponen la música demasiado alta y es algo que he observado en todas mis múltiples visitas. Es desagradable salir a comer en familia o con amigos y tener que gritar en la mesa para conversar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×