Foodie
Degustador
06/11/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurant con excelente atención. Hamburguesas exquisitas para todos los gustos, son muy grandes y divinas. El lugar es muy agradable, atienden muy bien y posee estacionamiento. Los martes hay ofertas especiales.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
