Me agrado mucho el lugar, buena comida (sabor, porción y presentación), a mi gusto la música perfecta. Lo más destacado del sitio, la atención del señor Manuel, fue a otro nivel en todos los aspectos (debería impartir seminarios de atención al público). Te quedan ganas de regresar sin duda alguna.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(557 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida fresca excelente paladar acompañamiento variados textura suave y tostada según chef Aurelio va a la mesa te explica el preparado, se te hace agua la boca y los meceros súper pendientes agradables especialmente Roberto. Pedimos corvina c langostinos jumbo a otro nivel. Y langostinos c pulpo al carbón. Ambiente fresco agradable vista al mar.
Música en vivo y sangría. Una combinación perfecta. Los mariscos son preparados con esmero al igual que la atención. Muy buen lugar para adultos contemporáneos y por favor no se pierdan la langosta
Excelente servicio por parte del personal, siempre fueron muy atentos, la comida estuvo muy buena y hay variadas opciones para todos los gustos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.