sin duda no hay quejas de ningún tipo de nuestro querido restaurante Sirena. Servicio, muy bueno; comida, espectacular; ambiente y viste, relajante.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(541 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a cenar. La comida estaba más o menos, el pulpo porciones muy pequeñas, lo más pasable era el pan de cortesía. El servicio estuvo pasable, tuvimos que pedir que nos sirvieran el agua, casi que nos obligaron a pedir bebidas, nos cobraron el 10% de servicio obligado (le habíamos consultado que si era necesario, nos dijeron que si porque había que repartirlo a los chef y demás personas que trabajan allí), al final no lo pagamos y nos miraron con mala cara. El restaurante solo estábamos nosotros, cuando se podría asumir que no debe de haber excusa para darnos buen servicio pero resultó lo contrario. Creo que no volvería.
Excelente la comida, la atención muy atenta Pedimos las croquetas de Bacalao muy buenas, ceviche le falto un poco de picante, patacones rellenos con mariscos y arañitas excelentes. Plato fuerte Langostinos Vodka muy buenos, también pedimos al ajillo muy buenos y Pargo frito entero excelente. Full recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.