Excelente la música,Tito Rojas,Olga Tapón mucha mucho ritmo tropical,la terraza con una vista hermosa al mar y las montañas,pedí langostinos al grill en salsa de maracuyá y pinchos de res, expectacular. Bien cocidos,el puré natural de la casa divino. Recomendado
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(558 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante con muy buen ambiente para despejarse de la ciudad. Sin embargo, la comida deja mucho que decir. La relación entre calidad, porciones y precio no es buena. Falta de sabor a la comida, pocas porciones y precios altos. Bebidas diluidas en agua, sin sabor y copas pequeñas. Atención regular, tenías que buscar quien nos atendiera y para pedir agua o algo adicional, tiempos de espera con el restaurante vacío y en día de semana. Lo siento, pero en base a mi experiencia, no volvería.
Fue mi primera visita, el ambiente es agradable, tienen música en vivo, pero el precio es un poco exagerado por el tipo de comida que ofrecen, ya que hay muchos restaurantes que ofrecen comida internacional y mariscos por la zona y por un precio más accesible. El sabor de la comida no estaba mala, pero tampoco es para regresar al lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










