Pasados en la buena atención, me gusto mucho que escucharan como quería los camarones rebozados impactando lo esperado uff super bien... Música en vivo excelente buen ambiente no los cambien cantan de todo.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(557 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante con muy buen ambiente para despejarse de la ciudad. Sin embargo, la comida deja mucho que decir. La relación entre calidad, porciones y precio no es buena. Falta de sabor a la comida, pocas porciones y precios altos. Bebidas diluidas en agua, sin sabor y copas pequeñas. Atención regular, tenías que buscar quien nos atendiera y para pedir agua o algo adicional, tiempos de espera con el restaurante vacío y en día de semana. Lo siento, pero en base a mi experiencia, no volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.