Uno de mis restaurantes preferidos para ir en familia. La atención es muy exclusiva y podemos contar con un salón privado cuando somos una cantidad de comensales un poco elevada, para estar más en privado. La comida es realmente buena. Los caracoles (Scargots) son increíbles con la mantequilla, y el toque de ajo y eneldo. La picada mixta que trae pulpo, calamares, ceviche frito es de mis favoritas. La langosta termidor de este lugar es magnífica. Los langostinos al curry y chutney de mango también son para probarlos. Filete con hongos y el filete a la pimienta son unos clásicos que quedan muy bien.
Sobre el restaurante
Calle Guatemala - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio fue excelente, muy amable el señor Delfín!! El lugar es bastante agradable y a pesar de tener capacidad para bastantes comensales un ambiente tranquilo. En cuanto a la comida, tenía mayores expectativas, el ceviche frito tenía el pescado con un sabor más mariscoso del usual. La paella bastante sencilla, no tenía tanto sabor. los langostinos en salsa de coco muy dulces para mi gusto y estuvo bien el filete a la macho (aunque parecía una sopa, mucha salsa) el arroz de acompañante un poco duro. Delicioso el cheesecake y pecan pie.
Eramos 4 personas. Probamos diferentes cosas. Lo mejor fue la Corvina. Este lugar es un clasico. El ambiente es agradable. Creo que esas sillas llevan nucho tiempo en ese lugar... un detalle minimo, comparado con la calidad de la comida y la buena atencion. Definitivamente un lugar para volver!!...
La comida es de muy buena calidad. El menu es variado. Es un local con muchos años en Panama. El ambiente es muy bueno y la atencion tambien. Tanto para almorzar como para cenar vale la pena volver.
Lugar para ir siempre que quieras comer tranquilo y con un ambiente confortable. Su cocina es clásica, sin sorpresas, pero siempre con muy buenos sabores. Su pescado con mantequilla y alcaparras es literalmente rico acompañado con su respectivo concolon 😉 El servicio de este restaurante es 10/10 serio, con profesionalismo. Intachable. Siempre regresamos es un restaurante que perdura en el tiempo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.