Este restaurante llenó todas mis expectativas en cuanto calidad, rapidez y atención. Los precios en los platos fuertes van de los 19 a 55 dólares pero seguramente valdrá la pena. Por mi parte pedí un salmón en salsa con camarones y sin duda el mejor que he probado y la porción bastante mayor a lo que se ve en fotos, muy recomendado. Único punto en contra es que nos indicaron que la paella tarda 1 hora en preparación.
Sobre el restaurante
Av 1a B Nte, Panamá, Provincia de Panamá, Panama - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre regreso a este restaurante, una entrada muy recomendada la sopa siete mares o un ceviche frito, ambos excelentes, como plato fuerte un arroz con mariscos sustancioso, de bebida un clásico ponche de frutas natural bien frio y para completar un tres leches que es uno de los mejores que he probado, una salida romantica que se recuerda comienza aqui en este restaurante
La calidad y la tradición en un solo lugar. El servicio fue estupendo, el saloneros atento y con conocimiento vasto del menú, un piano en vivo sonando durante toda la velada, los langostinos y el New York en su punto!, termino excelente, supremamente recomendado!
Prices have definitely gone up with even the iced tea priced through the roof for something that costs nothing to make. We used to frequent Siete Mares often but will not be going back. The service has definitely gone downhill with us having to go and find our waiter for everything we wanted.
Definitivamente la paella, muy rica tanto en sabor como en textura... de entrada te recomiendo un plato de entradas mixtas que no sale en el menu, habla con el capitán. Excelente para una reunión de negocios
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

