Daniel V.

Daniel V.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


429 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2020
Posición 11216 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá

Esta noche por la situacion de cuarentena decidi pedir para retirar un temaki sake de salmon y la experiencia fue muy buena, la rapidez del servicio desde la llamada, la presentacion en la bandeja de llevar, el sabor fresco del temaki y la relacion precio calidad. Muy recomendado el plato para una cena liviana, rapida y saludable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Temaki Sake de Salmon

Pase a cenar algo diferente ya que después no lo podremos hacer, todo vacío, pedí de entrada un calamari fritti que a mi parecer quizás faltaba algo de sazón pero las salsas lo complementaban bien luego una pizza que me gusta mucho Quattro Stagioni, una pizza como su nombre lo dice de 4 sabores la verdad deliciosa, acompañe con medio litro de sangría blanca muy refrescante, recomendada la salida en la parte de adentro del restaurante ya que en ocasiones en la terraza hay fumadores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Calamari fritti
  • Pizza Quattro stagioni

Bien ubicado, bastantes estacionamientos, que en estos días es imprescindible, me gustó la indicación de gel alcoholado antes de sentarse, me pareció muy apropiado. De entrada un pulpo a la parrilla con adecuado cocimiento y una pasta de tomate natural como aderezo, exquisito! Plato fuerte, un filete de res con hongos a la plancha en reducción de vino mansala acompañado de spaguettini al óleo, fenomenal, tomando un licuado natural de piña en agua bien frío. Un delicioso pie de limón de postre que terminó de completar la fantástica velada.

Comida
Servicio
Ambiente

Cena rápida, no muy costosa, deliciosa, lugar tranquilo para conversar del día a día. Me cene unas torrejitas de bacalao de entrada muy sustanciosa y un pulpo a la costeña que es el plato que pido la mayoría de las veces, buena cantidad y los patacones frescos con un toque de picante de la casa, muy recomendado y claro con una presentación del chef este pulpo viene en un casco de coco, pruébenlo de seguro regresaran

Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos al local a las 745pm, había estacionamiento que es importante hoy día, a pesar que no se realizó reservacion, existían mesas, el restaurante estaba a un 33% de capacidad, el ambiente es bueno pero en muchos casos los comensales realizamos conversaciones en tono alto e incomodamos a los demás, dependiendo del tipo de restaurante se puede hablar o no en tonos altos. El servicio fue muy bueno, el joven atento, la entrada de calamares al óleo excelente y las croquetas de risotto buenas quizás un poco acentuado el sabor a queso para mi gusto. De plato fuerte un risotto Don Joaquín de sabor estupendo con bastante porción de proteínas, los langostinos un poco pasados en cocimiento pero buenos. Pie de limón para terminar, buen lugar para cenar sin llegar al centro de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto Don Joaquin

Me fui para albrook mall para ver si encontraba restaurante abierto el domingo de carnaval en horario de almuerzo, el trapiche estaba abierto así que decidi entrar, fuimos mi esposa y yo ella pidió un sancocho y yo un poco mas ambicioso un plato de fiesta panameña que incluye también un sancochito de entrada más ropa vieja, tamal de olla, un almojabano, un patacon, una yuca frita, arroz con pollo y una carimañola, todo por 14 balboas y para bajar eso una chicha de limón con raspaduras, en general la comida estuvo bien pero el tiempo de servida debe mejorar, a pesar que llegamos 11:30 am porque somos madrugadores para todo, al final una cocada de postre que estuvo muy bien, pero me quedó pensando que pagar 1.25 balboas por una bolita de cocada es quizás un tanto alto, en general un buen restaurante para los recién llegados al país pero para los locales quizás algunos precios no estén acorde a la realidad, saludos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sancocho
  • Cocada

Nunca había visitado este lugar a pesar que pasó a diario por allí, nos reunimos unos colegas amigos y amigas y pedimos una jarra de sangría que por cierto estaba en ese horario a 2x1, una entrada de hongo portobello con emmental que estuvo jugoso y con buen punto y también una chistorra en palo que venía acompañada pan y una salsa de chimichurri y otra de sabor especial muy sabrosa, plato fuerte dos pizzas, una diabla y otra meteorito que llenaron las espectativas y por cierto la amabilidad en la atencion y la rapidez estuvieron fenomenales y al final nos incluyeron unos puntos de un sistema de fidelidad con prontitud, regresaría de seguro a este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chistorra en palo
  • Pizza meteorito

Siempre regreso a este restaurante, una entrada muy recomendada la sopa siete mares o un ceviche frito, ambos excelentes, como plato fuerte un arroz con mariscos sustancioso, de bebida un clásico ponche de frutas natural bien frio y para completar un tres leches que es uno de los mejores que he probado, una salida romantica que se recuerda comienza aqui en este restaurante

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz con mariscos

Entrada de empanadas argentinas, plato fuerte una pizza Regina de 14', una cerveza rubia de la casa y una bebida de "carambola" que es la fruta china conocida del patio y por supuesto el postre de tiramisu para compartir entre dos,que es uno de los mejores de Panama, tremendo ambiente , excelente atencion muy recomendado en el área norte de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • empanadas argentinas y cerveza rubia maestra de la casa

Ambiente bueno , excelente servicio y rapidez en la atencion, cuidado las buffalo wings bañadas son mas picantes que la de su honorable competencia de los viernes pero para mi estan muy bien, la carne de la hamburguesa la senti un poco grasosa para mi gusto pero en general la cena estuvo buena

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 8632 del ranking de fotógrafos de Panamá.
22 fotos en Panamá
Foto de Tataki (Condado del Rey)

Tataki (Condado del Rey)

Condado del Rey
Temaki Sake de Salmon

Temaki Sake de Salmon

el 11 de mayo
  • 0

Calamari fritti

Calamari fritti

el 14 de marzo
  • 0

Pizza Quattro stagioni

Pizza Quattro stagioni

el 14 de marzo
  • 0

Filete de res con hongos a la plancha en reducción de  vino mansala con spaguettini al oleo

Filete de res con hongos a la plancha en reducción de vino mansala con spaguettini al oleo

el 12 de marzo
  • 0

Foto de Puerto del Rey

Puerto del Rey

Condado del Rey
Pulpo en salsa costeña

Pulpo en salsa costeña

el 11 de marzo
  • 0

Risotto Don Joaquin

Risotto Don Joaquin

el 6 de marzo
  • 1

Sancocho

Sancocho

el 24 de febrero
  • 0

Fiesta Panameña

Fiesta Panameña

el 24 de febrero
  • 0

Cocada

Cocada

el 24 de febrero
  • 0

Chistorra en palo

Chistorra en palo

el 19 de febrero
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×