La verdad es que es uno de mis restaurantes favoritos para mariscos, el plato recomendado es Langosta Termidor , aunque lo que pidan es bueno La especialidad son frutos Del Mar.
Sobre el restaurante
Av 1a B Nte, Panamá, Provincia de Panamá, Panama - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He ido varias veces por su estilo y sabor. Me encanta ver los meseros que vistan apropiadamente. Ahora el sabor de sus platos encantan mi paladar.
Algo caro, difícil encontrar estacionamiento, la decoración anticuada. La comida? Es buenísima!!!! No dejen de ir si están en el cangrejo.
El restaurante mantiene en excelente nivel las variables más importantes , calidad de la comida, atención y ambiente. Excelente opción para su estilo Español con influencia tropical, recomendado para una buena reunión familiar con variedad de platos. Comodidad en el parking.
Este tradicional sitio de comida estilo español mantiene su calidad en todos los aspectos, buena atención, ambiente agradable y muy buena comida.Ciertos detalles de limitación al momento con la oferta de vinos, que nos indicaron seria temporal. Detalle curioso que al estar en el sitio, se presento Roberto Duran ( mano de piedra), leyenda del boxeo panameño y mundial. Muy recomendable el restaurante en su estilo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

