Tenía más expectativas cuando fui pero la yuca al. Moho me decepcionó, la langosta no tenía tanto sabor, lo que si me encantó fue el ambiente con pianista fantástico solo voy por escucharlo y la atención de todo el personal es excelente y una amplia variedad de vinos.
Sobre el restaurante
Av 1a B Nte, Panamá, Provincia de Panamá, Panama - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(217 votos)
2
Centolla
(89 votos)
1
Paella
(217 votos)
2
Centolla
(89 votos)
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
Si no es el mejor, es de los mejores lugares para comer pescados y mariscos. El ceviche frito es un espectáculo y he probado en otros, nada que ver con el sabor de este, sus risottos, pescados. 100% recomendado siempre
1 Me gusta
excelente todo!! un risotto negro muy bueno y las croquetas de bacalao no se diga… brutales buena textura y sabor
1 Me gusta
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.