cafeteria muy agradable con buen ambiente y terraza , blend de cafe muy bueno y de altura , y platos variados para comer!
Sobre el restaurante
Vía Argentina con Enrique Genzier, Edificio Roslyn - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(158 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar en el Cangrejo sirve buen café y tienen un menú bastante completo y con opciones saludables. Totalmente recomendado. El ambiente es rústico y sencillo. Ideal para sentarte con tu laptop a trabajar. Pedi el wrap de pollo a la plancha pero cambié el pesto por la mayo de la casa y estaba muy bueno!
Un restaurante que invita a regresar, porque cada detalle está pensado para que la experiencia sea memorable y un menú muy variado
buen lugar para ir a desayunar con amigo, pareja , familia. sitio tranquilo y de buena ubicación cerca del metro , vía argentina y alrededores
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.