Un lugar magnífico para un brunch o una reunión matutina. Tiene un diseño acogedor. Buena comida, el café ni se diga. Es un blend y se sienten las notas frutales a durazno. Pedí un americano y para nada amargo como en otros lugares. El único punto negativo es que como el espacio es bien reducido, puede ser molesto el volumen de las conversaciones en otras mesas, pero es encantador.
Sobre el restaurante
Vía Argentina con Enrique Genzier, Edificio Roslyn - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(159 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
siete granos del cagrejo un lugar muy bien ubicado y muy acogedor me llevo una buena impresión de su personal . pedí un jugo de naranja , un coldbrew y un derretido, todo bien .
El lugar es cómodo, tiene una decoración sencilla agradable y acogedor, el menú es bastante variado, hay opciones para los que quieren desayunos Keto, estilo panameño, hamburguesas, wraps, me pareció excelente la variedad, las proporciones y sabor excelente, buen balance entre calidad, cantidad y precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.