Muy buena comida vietnamita. De lo mejor en comida de ese tipo que he probado. Buena atencion al cliente. La comida nos llego rapido
Sobre el restaurante
Calle José Isaac Fábrega. Edificio Raquel, local B (Enfrente del Restaurante Siete Mares) - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(620 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen servicio y buena comida El menú muy completo y buen ubicación La sopa pho con buen sabor y los rollos de camarón sabrosos Con su salsa de manÃ
2da vez que voy a un rest. Vietnamita...el lugar abrió hace poco y me llamo la atención. Esta bien decorado y cómodo. PedÃ, como siempre, alguna sugerencia o recomendación y me ayudaron mucho. Probamos varias cosas y con mucho detalle, nos explicaban algo del origen de los platos y su manera de comerlo. La comida esta muy buena, buenas cantidades, buen sabor, las alitas con salsa de tamarindo están deliciosas, el batido de aguacate muy bueno, los vegetales salteados ricos también. Tengo que ir otro dÃa a seguir probando mas platos del menú.
Es un restaurante familiar con precios accessibles y buena comida. Pedà un Pho de res bien cocido, estuvo buenisimo. La atención por parte de los meseros fue fatal. Llegué al restaurante y solo habÃa una mesa vacÃa, como vi que el señor frente a mi se sentó por su cuenta me senté en la única mesa vacÃa. Pasaron como cinco minutos y ningún mesero paso a dejarme un menú asi que le hice señas a uno para que me lo trajera y el muchacho refunfuñó y dijo que me lo traÃa en un momento, lo cual no hizo. Asà que tuve que llamar al otro mesero y ahà fue cuando me dijo que esa mesa "no estaba disponible para atender", asi que me cambió a otra. Jamás se me dijo nada y ni me voltearon a ver en todo ese tiempo que estuve sentada en esa mesa, asi que no se como esperaban que me enterara. Revisando reviews vi que alguien menciono una mesa para "clientes preferenciales", asi que me imagino que es en la que estuve sentada; sin embargo, en la hora que estuve ahi nadie llegó a sentarse en esa mesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.