Foodie
Catador Avanzado
18/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Fui 2 veces y me gusto mucho la comida de este restaurante. La primera vez pedà los rollos de carne de puerco y el pho de carne y la segunda visita pedà las bolitas de carne de puerco con fideo. Excelente sabor todo espectacular. Regresaré de manera regular.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
