Me tomo de sorpresa. La Sopa Pho es excelente, la mejor que he tomado en Panama. El servicio es rapido y muy atento. El batido de aguacate es diferente y muy rico. Recomiendo el lugar para un almuerzo rapido y descomplicado.
Sobre el restaurante
Calle José Isaac Fábrega. Edificio Raquel, local B (Enfrente del Restaurante Siete Mares) - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(642 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Llegamos al restaurante porque vimos buenas referencias y nos encantó. El Pho verdaderamente estaba delicioso. El caldo, los fideos y las carnes tenían un equilibrio perfecto. La porción es muy sustancial. Pedimos los rollos frescos de camarones de entrada y estaban ricos, no había probado rollos de ese tipo que tuvieran tanto sabor y me sorprendieron; sin embargo, traen una salsa de maní que no me gustó al usarla con los rollos, por lo que preferí usar salsa de soya.
Es un restaurante bien sencillo, pero la comida auténtica del sudeste asiático❗ Las sopas con fideos de arroz con carne o carne salteada, los rollos de vegetales y camarones o carne, puerco; los puedes pedir fritos y crocante o fríos más healthy, o ambos mezclados✔ Los fideos salteados, el arroz, los camarones a la parrilla ❗😋 Todo Deli, comida fresca, saludable y buenas porciones a muy buen precio. Eso sí, no esperes un lugar para mostrar, ni para impresionar, es un lugar para ir con amigos o familia y comer bien‼️
El ambiente es el adecuado al tema del restaurante. Hay estacionamientos accesibles. La iluminación está bien para comer. La comida está deliciosa. La sopa Pho salteada la recomiendo y el puerco. La comida la traen rápido y los precios son decentes. Coño aprendan los otros restaurantes de este que hace las cosas bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.