La comida es rica, tiene buenas porciones y son perfectas para compartir. El ambiente es agradable pero la atención si es un poco lenta.
Sobre el restaurante
Calle José Isaac Fábrega. Edificio Raquel, local B (Enfrente del Restaurante Siete Mares) - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(625 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre voy, buen servicio, te explican con detalle los platos, buen pho de carne y entradas, relación cantidad precio buena, es mejor ir de noche por los estacionamientos, full recomendado
Este es el restaurante para mi almuerzo y me gusta mucho la comida vietnamita. Este restaurante es delicioso y barato. El pho de pollo y la ensalada de mango son los platos que pido todas las veces.
Comida auténtica me gusta mucho pho res o pollo. El pollo frito es muy rico. La ensalada de mango con camarón es excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.