Foodie
Degustador
08/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena las comidas. Los rollos de primavera están buenos y mejor cuando se come caliente. Los Pho todas están buenos y mejor la de carne mixta :) El ambiente es bueno, relajado y cool para parkear entre amigos y tener un buen momento para conversar 😌
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
