Fuimos por recomendación de degusta, ya que nos gusta la comida surasiatica. Sitio agradable, la atención por parte de la chica (asiática según parece) muy buena explicando los componentes de cada plato y recomendando. El servicio un poco lento, él te muy rico de verdad, y la comida buenas porciones y muy buena. Volveré a probar otros platos oriundos de este paÃs.
Sobre el restaurante
Calle José Isaac Fábrega. Edificio Raquel, local B (Enfrente del Restaurante Siete Mares) - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(642 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Emprendiendo un viaje brutal gastronómico por el sur y norte de Vietnam es toda una pura experiencia. Esto es sólo plato entrante y una cerveza tradicional de Vietnam Saingo
Me encanta este restaurante ya he ido dos veces en la misma semana! El pho buenÃsimo sobretodo por su rico caldo que te dejaran ganas pedir más fideos y lo hize pedimos 3 más!
2da vez que voy a un rest. Vietnamita...el lugar abrió hace poco y me llamo la atención. Esta bien decorado y cómodo. PedÃ, como siempre, alguna sugerencia o recomendación y me ayudaron mucho. Probamos varias cosas y con mucho detalle, nos explicaban algo del origen de los platos y su manera de comerlo. La comida esta muy buena, buenas cantidades, buen sabor, las alitas con salsa de tamarindo están deliciosas, el batido de aguacate muy bueno, los vegetales salteados ricos también. Tengo que ir otro dÃa a seguir probando mas platos del menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.