Foodie
Degustador
20/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Ordenamos un pho de pollo y un pho de carnes mixtas. Muy ricos! Me gustó el tamaño y grosor de los fideos fue el adecuado, tienen un menú bastante variado. Si volveriamos a probar el resto. Es un lugar grande y la atención es buena. No tienen parking pero tuvimos suerte en esta ocasión de encontrar uno frente a la calle.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
