Las veces que voy a un restaurante por primera vez, veo Degusta. Con Sen Vietnam, me pareció raro que todos los comentarios eran muy buenos. Después de haber ido concuerdo con las buenas referencias. La comida rica y la atención esmerada y de orientación sobre todos los platos, con recomendación incluida. Los rollos fritos y las bolitas de cerdo en salsa de hongos, una delicia. Seguro vuelvo.
Sobre el restaurante
Calle José Isaac Fábrega. Edificio Raquel, local B (Enfrente del Restaurante Siete Mares) - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(650 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar agradable con decoración asiatica, la comida es sumamente buena si es que les gusta este tipo de comida. Además los precios no son tan elevados. Una buena visita gastronómica para probar comida asiática. En cuanto al servicio si deberÃan tener más personal local que este capacitado en lo que vende el restaurante, no supieron guiarnos y no pedimos lo que querÃamos, sin embargo estuvo muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










