Foodie
Degustador
08/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Riquísimo todo y lo mejor fue la atención. Nos atendieron con muchísima.paciencia y las.recomendaciones super.atinadas. volveríamos mil veces.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
