Foodie
Crítico
02/07/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Este es mi restaurante favorito en Panamá la verdad siempre es una grata experiencia las almejas almejas a la parmesana lo maximo cebiche segundo muelle un must be y un tacu tacu con picante de mariscos y las respectivas cusqueñas después de eso uno puede morir jeje recomendadísimo si alguien necesita guía in situ estoy a sus ordenes.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

