Foodie
CrÃtico
04/07/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Excelentes Cebiches, los Tragos estan un poco caros pero hay buena variedad en la carta fe vinos. Buena atención por parte del personal.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

