Foodie
CrÃtico Avanzado
11/12/2013
Comida
Servicio
Ambiente
La comida y el servicio estuvieron espectacular. El camarero siempre estuvo muy atento. Definitivamente lo recomiendo y regresarÃa sin pensarlo dos veces.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

