Foodie
CrÃtico Avanzado
13/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida y postres estuvieron excelente. Muy buen servicio, todos muy atentos y nos sirvieron con mucha rapidez. El menu es muy variado y decidimos pedir varios platos y compartir entre dos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

