Foodie
CrÃtico Avanzado
07/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta mucho por eso siempre voy y también lo recomiendo . La comida me encanta! Excelente. Esa sucursal y la de Avenida Balboa
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

