Foodie
CrÃtico Avanzado
20/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Siempre nos ha gustado, muy buena la comida, un variado menú. Tienen buenos precios y con descuento es mucho mejor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

