Foodie
Catador
09/10/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Tantos comentarios que he escuchado de ese lugar, hasta que por fin fui. Tienen valet parking lo cual es bueno. Un menú muy amplio y con gran variedad de platos por categorÃa. Lo único que en la terraza la atencion estaba muy lenta. Volveré a ir para probar muchas cosas que me llamaron la atencion.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

