Foodie
Catador
04/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta muchÃsimo.. siempre voy porque la comida es buenÃsima.. el ambiente, la atención. Les recomiendo los ceviches mi favorito es el tre ajÃes
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

