Foodie
Catador
08/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Comida muy buena, los Maki son espectaculares, ceviche muy bueno. El ambiente adentro es bueno pero en la terraza el calor no deja comer bien. Recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

