Foodie
Catador
07/09/2024
Comida
Servicio
Ambiente
La experiencia ha desmejorado sigue siendo un buen lugar para ir a cenar pero se ha sacrificado en la experiencia y en la atencion. La comida estuvo bien pero ya no es lo mismo de hace algunos años.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

