Foodie
Catador
12/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
He visitado este restaurante algunas veces con familia y otras con amistades. Sólo una vez me fue muy mal con el servicio, pero creo que fue una situación puntual de la fecha en la que fuimos. Las demás veces el servicio ha sido bueno y la comida siempre excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

