Foodie
Catador Avanzado
22/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es rica y los meseros atienden bien. Las raciones son muy pequeñas para el precio. El ambiente es muy oscuro y te cobran descorche si llevas un dulce. Tenlo en cuenta. Por lo demás el trÃo de ceviches a muy rico, full recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

