La comida mantiene su calidad, muy rico los platos, ambiente acogedor y personal atento, me gusta mucho el ceviche frito👌🏻
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy rica la comida, entradas y postres.. el servicio es muy bueno también.. recomiendo el ceviche frito muy rico y los wantones de langostinos
El ambiente es muy bonito, los ceviches espectaculares, me gustó mucho la presentación de los platos, bastante elegante, yo probé el Tocu con mariscos gratinados, estaba muy bueno porque tenía salmón y plátano en la mitad algo diferente y exquisito para probar, la atención estuvo muy bien
Este lugar no falla, es muy bueno, la gran variedad de platos es increíble, de entrada pedimos un tartar de pulpo que estaba bueno pero le faltó, el pulpo estaba simple. De plato fuerte la pasta a la huancaína que viene con un filete encima estaba a otro nivel, además probé un plato de mariscos entre causas, muy bueno.
Volvi a este lugar y esta mas rico que nunca, de entrada unas conchuelas a la parmesana muy ricas y la causa deliciosa, plato fuerte un picante de mariscos muy rico con arroz blanco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
