Foodie
Comensal
25/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Toda la comida es deliciosa, puedes pedir lo que sea y todo está bueno. El ambiente esta bien. Siempre debes reservar porque siempre está lleno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

