Foodie
Comensal
31/12/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Esplendente comida peruana y muy buen lugar ....solo un poco lento el servicio como en toda panamá. Lo recomiendo a parejas y amigos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

