Foodie
Conocedor
30/01/2012
Comida
Servicio
Ambiente
Deliciosa la comida, eramos 18 personas y todos quedamos muy satisfechos con el servicio, la atencion y la comida. regresaremos sin duda.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

