Foodie
Conocedor
06/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno, la comida es muy buena bien ambiente, buenas bebida, film recomendado El ceviche de 3 es un buen plato
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

